Buscar este blog

lunes, 24 de diciembre de 2012

MENSAJE DE NAVIDAD 2012


Apreciados, queridos, amados amigos-as:

Es de un satisfacción inmensurable el complaceros; primeramente por vuestro apoyo incondicional por haberme animado a entregaros este mensaje navideño en forma de escrito y “segundamente” para complacerme a mi misma estando presente en esta pantallita con vosotr@s un año más nuevamente... Quizás es el modo más fácil y cómodo de llegar a la INMESURA de ese gran corazón que os mueve, os da y me da acción en tantísimos grandes momentos!.

Ahhh... ¡Gracias a aquellos que por vía e-mail igualmente habéis enviado vuestras felicitaciones navideñas acompañadas de buenos y felices deseos con chistes y bondadoso sentimiento!!!....y a alguna que otra de forma más personal....

No me he preparado mucho mi discurso de Papa Noela este año....por lo tanto redactaré sobre la marcha y como el viento sople esta noche, para que así entre en forma de sol o de estrella en vuestros hogares para que sintáis mi respirar un poquito más cerca...

Os deseo un mejorable AÑO 2013....y VENTURA para estas fechas tan emotivas.....Sobre todo en especial levantaros el ánimo a aquellos que lo habéis pasado francamente regular (digámoslo así) porque creo que todos (excepto los seres humanos crueles y malos ( y en este caso...no daros por aludidos) ), nos merecemos una buena vida, un gran espacio en esta nuestra sociedad para vivir de acuerdo a los principios de DIGNIDAD, PAZ y EQUILIBRIO!! y resulta que así....con los grandes errores cometidos socialmente no se está consiguiendo vivir tranquilamente....Por las circunstancias que hallan sido, que son bastantes...y quienes hayan colaborado para así crear lo que en esta España y en este mundo esta sucediendo y aconteciendo que para la gran mayoría no son precisamente de BONANZA ni BIENESTAR...
LLORO por quienes están pagando la deuda sin ser culpables y me alegro por quienes consiguen cada día LUCHAR y hacer frente al presente pobre, desdichado y tumultuoso que cada día al despertar se presenta sin llamarlo...sino que por efecto rebote llama incesante al amargo desorden social de demasiadas personas...

¿Tanto es pedir que nos deje el sistema capitalista mal gobernado respirar, que deje de lucrarse para ganar ellos y ponerse a la cabeza de las personas mas poderosas y ricas del universo hablando en términos solamente económicos y numerales?...

Entre las cosas más sencillas y cotidianas está el dejarnos llevar, la sencillez de hablar, de sentir, de comprender, de compartir, El abrir las manos para acoger y dar y no tanto el cerrar los corazones....Últimamente veo y se percibe ese DESCONTENTO GENERAL , el VACÍO, la IRRITABILIDAD.....Nooooooo...hemos cambiado los adjetivos a un plano más VULNERABLE….
Así que dejemosnos, apartamosnos de todo ello y PARA MI este año NAVIDAD será pedir el deseo de VIVIR TODO EL AÑO CASI SIEMPRE JUNTO A VOSOTROS siempre que lo necesitéis y siempre que lo necesite....y pedir que toda esta situación de DESCONCIERTO cambie.
Posteriormente mi intención es :
Recordaros mas a menudo: aunque a veces se me olvide llamaros, me emperece o me descuelgue durante un tiempo sumida en quehaceres cotidianos que desbordan a veces mis días y no me dejan vivir tan libremente ni tan calmadamente como me gustaría !
Igualmente pedir ser la de siempre, la de ahora, la de mañana, la de lejos, la de cerca, la cercana, la humana, la alegre, la incondicional,
Deberos, ofreceros; porque me dais mucho.
Sepultar mi pereza y sacar fuerzas para cuando ya no pueda más: aquella que guardo gota a gota cada día para tener reserva y usarla en tiempos de mala bonanza..
Intentaré no endeudarme con las citas a medias o las que...ya llegarán
y por último cumplir el Buscaros para indudablemente....saciadme de vosotros un poquito más!!!.

Es primorosa la NAVIDAD, es perfecto el espíritu Navideño...porque todos esperamos algo de alguien...pero...¿y si no lo recibimos?....la hemos fastidiao...vamos a lo de siempre...a querer afecto, a tener salud, a que nos toquen unos milloncejos y a abarrotarnos de forma especial compartiendo momentos divertidos y distendidos con la gente que nos apetece o con la que pensamos que estará sola estas fechas.....Confiamos en que alguien...se acuerde al menos de que deseamos una sorpresa de vez en cuando....asique...esta es de nuevo nuestra oportunidad...No pensemos en las ocasiones OPORTUNISTAS que las creo el sistema capitalista...sino pensemos en lo que ya cada uno necesite dar a quien lo necesita y cuando lo necesita...y darlo cuando más receptivos sintamos a las personas y más incluso apenados o desganados veamos a quienes nos rodean!!..Sea Enero, sea febrero, marzo o abril.....

Para finalizar deciros.....que.......¡Os he echado de menos este año!....sobre todo a quienes no he tenido la oportunidad y quizás no la he buscado...para estar un ratito a vuestro lado....pero no me refiero a vía móvil, facebook, correo o carta (eso es en cierto modo es algo que hacemos DIARIAMENTE) ...sino a veros, oleros, sentiros de verdad!! Es demasiado fácil hoy día que alguien sepa de alguien.....pero cada vez nos cuesta más dejar tiempo o sacar tiempo para compartir un tú a tú....una prolongación para el desahogo, para el desinterés y para la plena y absoluta CONFIANZA que una amistad verdadera ofrece, obsequia y aporta. ME ENORGULLECE TENER MUCHO DE ELLO. GRACIAS ...MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN...
Pues amigos-as míos ......Este año que entra INTENTAD conseguir propósitos, esos que cada año nos hacen tener esa sensación de cambio, de innovación, de mejoras, de ilusiones, de retos.....siempre dejando esos espacios para la improvisación, para la sorpresa, para el desafío.....ACEPTEMOS LOS DESAFÍOS QUE NOS PRESENTA LA VIDA ESFORZÁNDONOS AHORA NOSOTROS MISMOS PARA CONQUISTAR NUESTROS SUEÑOS Y LOS SUEÑOS DE LOS DEMÁS.. CON ALEGRÍA Y EN CADA ENCUENTRO CON ALEVOSÍA Y GRATITUD!!!

¿¿¿Futuro prospero?? Veréis como sí!!! FELIZ NAVIDAD....SIN DUDARLO!!! FELIZ PERIODO VACACIONAL...os lo HABÉIS MERECIDO!!!
FELIZ FIESTA CRISTIANA!!! Y todo ello con el valor que cada uno... queráis aportar...........Hasta el 2014!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario